Deportes

Guillermo Cañas habló de una "actitud basura" de Carlos Berloq

Willy consideró de esta forma al jugador de Chascomús por fingir una lesión en un momento clave del partido que protagonizaron en Acapulco. El perdedor acusó un dolor en el segundo set y tras descansar algunos minutos jugó sin molestias y se quedó con el segundo parcial.

El tenista argentino Guillermo Cañas calificó en la noche de este martes la acción de su compatriota Carlos Berlocq como "una basura" al fingir una lesión en un momento decisivo del partido.

"Fue una mentira. La última vez que jugué con él después me vino a pedir perdón al vestuario por cosas que hace y creo que no da más para pedir perdón, creo que es bastante grande", afirmó "Willy" Cañas al canal de deportes ESPN.

El partido estaba 6-6 y jugarían el tie break para definir el ganador del segundo set, donde se lo veía mejor a Cañas. Berlocq acusó un dolor muscular, pidió un médico y el partido se demoró unos minutos. Cuando se reanudó el juego, el de Chascomús jugó sin molestias y se quedó con el segundo parcial.

"Creo que tiene que aprender a ganar o a perder, creo que es una situación de juego, pero dentro de la cancha no tiene que hacer cualquier cosa para ganar. Eso es muy bajo y me pareció una basura y por eso no da para hablar más", concluyó muy enojado el número 22 del mundo.

De todas maneras, Cañas se quedó con el tercer set, ganó el partido por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-4 y accedió a la segunda ronda del torneo de Acapulco.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:21
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mira, no digo q ste bien lo q dijo... pro cañas sabe como son los jugadores... hubiera usado otras palabras... :S...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic