Se retira Verón despues del partido con Racing

. La lesión que sufre en su tobillo derecho adelantaría los tiempos de abandonar la práctica profesional del fútbol en los próximos días o, como máximo, en la fecha 13 cuando enfrente a Racing.

El capitán de Estudiantes estaría analizando por estos días la decisión ya que no pudo consolidarse dentro del equipo en lo que va del torneo no logra hacer pie y no puede alcanzar el funcionamiento pretendido por su técnico Miguel Ángel Russo.

Es por ello que no se descarta la posibilidad de evaluar un adelantamiento de la decisión que estaría madurando desde hace algún tiempo.

La despedida sería con el próximo partido de local ante Racing.En principio iba a ser cuando se cumplan las nueve fechas que le restan al Torneo Apertura, pero los inconvenientes físicos adelantaron la desición.

Desde su operación en mayo pasado de su tobillo derecho, y después de una pretemporada realizada sin inconvenientes, el hábil volante ofensivo se somete a sesiones de kinesiología y fisioterapia que le permiten mermar esa molestia que le impide entrenarse con normalidad.

Es destacar que desde ahce unos días el nombre de Juan Sebastián Verón suena como principal candidato para asumir como el nuevo mánager de la Selección que conduce su ex entrenador en Estudiantes, Alejandro Sabella.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:05
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho