Dirigente de River rompe el silencio

Daniel Mancusi, miembro del consejo profesional de futbol del Club River Plate, luego del descenso, ha sido falsamente inculpado de una serie de eventos que han acontesido en dicha institución a los cuales responde

Daniel Mancusi, miembro del consejo profesional de futbol del Club River Plate, luego del descenso, ha sido falsamente inculpado de una serie de eventos que han acontesido en dicha institución a los cuales responde: A pesar de que como es de conocimiento publico se han vivido tiempos muy dificiles en River, en ningún momento, analice dejar el cargo de vocal titular de la Comisión Directiva como fuera hecho publico en vuestra nota de fecha 29 de agosto de 2011.

Me he comportado siempre como un hombre de bien en todos los ámbitos de mi vida, por lo que me duele mucho leer que se me involucre con supuestas irregularidades que ha sufrido el club.

Como resulto ser del consejo profesional de futbol, he participado del préstamo que efectuó River Plate del jugador Manuel Lanzini al club brasileño Fluminense, pero desmiento totalmente que se haya hecho un pase con dicho jugador y mucho menos al Inter de Porto Alegre o que haya habido algún tipo de polémica con dicho préstamo.

He participado durante 60 días de la auditoria interna durante la gestión del año 2001 y renuncie por poseer diferencias con la misma. Durante el gobierno del Sr. Daniel Alberto Passarella jamás he ejercido auditoria alguna.

No resulto ser dueño de ningún boliche de recoleta y mucho menos he entablado relación con los ex jefes de la barra brava Adrián Rousseau y Alan Schlenker o con barra brava alguno. Soy un simple contador Publico Nacional y empresario con una pasión  RIVER PLATE.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'