Deportes

Pastore: "Hay que dejar atrás los fracasos"

Javier Pastore llegó al país disfrutando de su presente en el PSG e intentando olvidar el pasado mundialista y de Copa América.

“Tenemos que demostrar en la Selección lo que estamos haciendo en nuestros clubes”, dijo apenas pisó el Aeropuerto Ministro Pistarini (llegó en el mismo vuelo que Carlos Tevez, no convocado) metiéndose en el viejo intríngulis de por qué algunos rinden ‘allᒠy después nada pasa por ‘acá’. A propósito, comentó en Ezeiza acerca de un posible dueto con Messi. “Por ahí se escuchan muchas cosas. Pero es el técnico el que decide quien juega y tenemos que dar siempre al máximo. Si me toca jugar con Leo, o con cualquier otro, estaré muy orgulloso”, agregó.




“No se puede explicar lo que significa estar en la Selección cuando pisás una cancha. A mi siempre me dijeron que los partidos de Eliminatorias son siempre complicados y cerrados. Chile es complicado, como todos. Juegan bien. Por eso, puede ser que haya espacios y eso nos favorece por la calidad de jugadores que tenemos. Si hacemos el juego que queremos, podremos ganar los cuatro partidos del año”, cerró Pastore.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'