Juanita Viale en el programa de Susana: "Estoy embarazada"

La actriz dio la noticia en el programa de Susana Giménez; "Estamos muy contentos", dijo, en referencia a su marido, Gonzalo Valenzuela

ras un año difícil en la relación con su marido, Gonzalo Valenzuela, la actriz Juana Viale confirmó los rumores acerca de un embarazo. "Parece que nos contestaron de París, estoy embarazada", lanzó.

"Teníamos que esperar estos tres meses, después de lo que pasó", dijo, en referencia a la pérdida de su avanzado embarazo, en mayo pasado.

Sobre ese momento de su vida, aseguró: "Es como si te sacaran una parte, es duro, pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos que amo, y a Gon (Valenzuela), un hombre de fierro, siempre ahí al pie del cañón. Con amor se puede superar todo, hasta una muerte".

La nieta de Mirtha Legrand consideró que su nuevo embarazo "es un regalo", luego de "un año muy difícil", dijo, en referencia a la publicación de fotos que la mostraban en la intimidad con su marido, y que desembocaron en un escándalo.

"Tengo dos hijos que amo, Gon [Valenzuela] es un hombre de fierro siempre ahí al pie del cañón, fue duro pero ya estamos"

Según aseguró, las imágenes fueron robadas de su casa. "Hay una denuncia, y abogados. También me robaron dinero, anillos, y un celular, pero no sabemos bien quién fue", dijo, y agregó: "Ahora la estamos pasando bien los dos juntos, que aprendan"

Sobre la difusión de un video que la mostraba con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, dijo: "Uno tampoco tiene que justificarse con los bajos. Creo que pasa, aunque estaría buenísimo que no. Nos unió muchísimo más que mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría, que es tener un hijo juntos. Nos vimos los huesos, y después de las pruebas más difíciles nos elegimos. Es casi imposible que exista un algo, alguien o porqué, que nos pueda separar", concluyó.

"Gonzalo es chapado a la antigua, es lo más caballero y respetuoso, tiene semblante, carácter, y se tiene que parar cuando se tiene que parar", contó, y dijo que le "pone los puntos": "Hace siete años me tiene así, tiene carácter, y yo necesito una persona así", aseguró..

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'