CFK y Hermes Binner compartirán un acto

Cristina Kirchner encabezará hoy un actividad en la localidad de Venado Tuerto, donde volverá a encontrarse con el gobernador socialista y candidato a jefe de Estado, luego de los cruces que protagonizaron días atrás por las acusaciones de Binner de "clientelismo" y presiones de Moreno. La mandataria y el gobernador se cruzarán en el acto en el que se presentarán las conclusiones, objetivos y estrategias surgidos del Plan Estratégico Industrial 2020, luego de inaugurar una fábrica de motocicletas

La candidata a la reelección y el aspirante al sillón de Rivadavia se cruzarán en el acto en el que se presentarán las conclusiones, objetivos y estrategias surgidos del Plan Estratégico Industrial 2020 tras la inauguración de una fábrica de motocicletas.
 
La mandataria protagonizará el acto junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y Binner asistirá al evento en calidad de gobernador.
 
Cristina Kirchner y Binner volverán a verse hoy luego de que el pasado 19 de septiembre en Rosario, la mandataria y el gobernador socialista protagonizaran un sonoro cruce.
 
Fue en la inauguración del Instituto Molecular, cuando el candidato del Frente Amplio Progresista (FAP) acusó al Gobierno de "clientelista" y le pidió a la mandataria que no hablara como jefe de un partido sino "para todos los argentinos".
 
Durante su discurso, la Presidente evitó dar una respuesta directa a esas acusaciones, pero invitó a "dedicarse a gobernar" en lugar de dar "debates estériles".
 
"No se preocupe gobernador Binner que cuando tomamos decisiones no lo hacemos mirando el color político de ninguna provincia", dijo la Presidente ese día en el Parque España de Rosario.
 
En esta oportunidad, el encuentro de los candidatos presidenciales será en la localidad de Venado Tuerto.
 
La ministra Giorgi explicó que allí se presentará el Libro del Plan Industrial 2020, sobre las políticas que se pondrán en marcha para alcanzar, en los próximos 9 años, el pleno desarrollo de las cadenas productivas.
 
"Nuestro Plan Estratégico parte de la base de que la crisis mundial de 2008 cambió el eje del crecimiento mundial y los países emergentes y de América Latina son los motores del crecimiento", dijo Giorgi al respecto.


www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial