Macri: lograr un armado nacional con miras al 2015

El jefe de Gobierno porteño asimismo señaló que "capacitarse es lo contrario a improvisar, por eso si queremos lograr un armado nacional tenemos que prepararnos". A su vez recalcó que "después de las elecciones generales de octubre, surgirían nuevos liderazgos". Hace unos días el jefe de gobierno porteño había considerado que después de las elecciones generales de octubre, surgirían "nuevos liderazgos" y destacó que radicales y peronistas disidentes han mejorado el diálogo

Mauricio Macri, instó esta noche a sus seguidores a "prepararse" para lograr "un armado nacional" del partido con miras al 2015 en el Hotel Castelar donde entregó diplomas dela Escuelade Formación de Dirigentes Políticos del PRO.
 
"Si queremos lograr un armado nacional tenemos que prepararnos", advirtió Macri a sus seguidores durante el acto. Macri aseguró que "capacitarse es lo contrario a improvisar, por eso si queremos lograr un armado nacional tenemos que prepararnos".
 
 Cabe recordar que hace unos días el jefe de gobierno porteño había considerado que después de las elecciones generales de octubre, surgirían "nuevos liderazgos" y destacó que varios radicales y peronistas disidentes han mejorado el diálogo con referentes del Pro de todo el país.



www.infobae.com
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho