Comunicados del 4 de octubre

Hasta el viernes se realiza la campaña Da DeTi, organizada por 11 escuelas especiales de San Rafael. Voluntarios, debidamenteidentificados, pasaran por su casa con alcancías de Da De Tiy habrá puestos fijos en lugares estratégicos de la Ciudad

En la ciudad chilena de Rancagua una fundamental reunión del Comité Binacional que avanza en la construcción del Paso Las Leñas.

La comitiva sanrafaelina es presidida por el Intendente Emir Félix,el Presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Asens, concejales y el Diputado Nacional, Omar Félix.

Este viernes a las 8 de la noche en San Martín y Rivadavia, acto oficialpor la Revalorizacióndel área histórica de San Rafael.Quedarán inauguradas la Rotonda de la Bandera, la remodelación de la plazoleta del Inmigrante, la recuperación del Museo Ferroviario, la apertura de la avenida San Martín y todas las obras de integración cercanas a la nueva Terminal de Ómnibus.

La rotonda de la bandera de Rivadavia y San Martín más las obras de integración estarán iluminadas con 90 lámparas. La obra incluye proyectores del mástil y farolas estilo colonial que adornan la plazoleta del Inmigrante.

Del 11 al 14 deoctubre a las 9, se remataránbienes municipales en el ex prediodel ejército de Cuadro Nacionaly en la planta de servicios.
Entre otros vehículos, saldrán a remate 21 camionetas, 6 camiones, 6 autos, 9 tractores, 1 colectivo,chatarra pesada y liviana, maquinaria pesada, 1 cargadora,1 topadora, rastrojeros y un jeep doble tracción. Las bases y condiciones están en la Secretaría de Hacienda del municipio y en la página de internet www.sanrafael.gov.ar.

Este viernes, en la plaza San Martín, se celebrará la Fiesta del Prematuro. El acto y show artístico serán a las 11 de la mañana.
17 de agosto de 2017 | 18:35
17 de agosto de 2017 | 18:35