Deportes

El plantel festejó vencer en casa al único grande que no había perdido en Mendoza

Los jugadores del Expreso mostraron su conformidad con el 2 a 0 final ante San Lorenzo y destacaron la importancia de haber logrado mantener el arco en cero.

Nicolás Olmedo el capitán Godoy Cruz reconoció la alégria de haber superado al Cuervo en Mendoza: “Nunca le habíamos podido ganar en nuestra casa y por eso es muy importante”.

“Sabíamos que ellos necesitaban sumar pero nosotros no podíamos perder más puntos en nuestra casa” finalizó Olmedo. 



Sebastián Torrico terminó con su arco en cero y eso es motivo de felicidad para el arquero del equipo mendocino. “La solidez es muy importante por eso para nosotros es importante mantener el arco en cero”.

El Cóndor piensa en el merecido descanso que tendrá el plantel: “Ahora viene un tiempo de descanso en los que podremos retocar algunas cositas que aun debemos corregir”, finalizó.



Ariel Rojas reconoció que el equipo necesitaba un triunfo para seguir prendido: “Nosotros tenemos un gran cariño para el Turco y su cuerpo técnico pero teníamos que ganar y lo logramos”.

El Chino sabe que Boca está lejos pero considera que no es imposible pelear hasta el final: “Era clave para nosotros ganar el partido de hoy porque seguimos prendidos y el torneo es muy largo”, cerró.



Rubén Ramírez se marchó a su casa feliz por el triunfo y por el gran trabajo del equipo: “Tranquilo porque el equipo ganó y jugó bien” y agregó: “El sacrificio que hacemos todos los días se ve en la cancha”

El goleador del equipo también destacó el recambio del Expreso: “El que entra deja lo suyo y yo les debo todo a mis compañeros que me asisten, sobre todo al Pipa Villar que de los 14 goles que llevo 10 los he marcado gracias al él”, finalizó.

 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:57
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes