Deportes

Da Silva, contento con el triunfo pero cauto y sincero

El uruguayo Jorge Da Silva se mostró feliz con la victoria de su equipo 2 a 0 ante San Lorenzo pero manifestó que hay que mantener la calma. “Tenemos muchas cosas para seguir mejorando”, tiró el Polilla.



El Expreso superó a San Lorenzo 2 a 0 y volvió a ganar tras cuatro empates seguidos: “Necesitábamos ganar para cortar con los empates, seguimos invictos y eso nos viene muy bien”, comenzó el uruguayo entrenador.

“Godoy Cruz realizó un gran segundo tiempo, pero en la primera mitad presionamos bien. En líneas generales hicimos un muy partido” dijo Da Silva que completó: “Un equipo con grandes delanteros no nos llegó nunca”, sintetizó.  

Sobre el inicio del juego, el entrenador se inclinó por Israel Damonte en lugar de Leandro Caruso, el técnico dio las explicaciones de la modificación inesperada: “La idea era darle más solides a la mitad de cancha, por eso lo metimos a Damonte para que Olmedo no esté tan solo”, soltó.

Hay partido en los que las cosas salen como uno las plantea y otros no: “Las cosas hoy salieron como lo habíamos pensado” confesó el Polilla y agregó: “Estoy muy feliz porque veo que el esfuerzo semanal lo aprovechan los muchachos cuando tiene la posibilidad, por eso para mí es un lindo lío cuando tenemos que definir los titulares”.

Ahora llegarán dos semanas de descanso y el entrenador aprovechará para recuperar algunos soldados: “Estos días de descanso nos vienen muy bien porque tenemos 15 días para trabajar y recuperar a los que están golpeados”, cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic