Revelaciones sobre un spot de Paco Pérez y Carlos Ciurca

Un obrero señaló a MDZ que participó junto a varios amigos de "La fuerza que transforma" a cambio de "cien pesos, un fernet y una pizza". También cuenta otros detalles jugosos de la puesta en escena a favor de la fórmula peronista

La fuerza que transforma" es uno de los últimos spots de campaña de Francisco Pérez y Carlos Ciurca, la fórmula del PJ para la gobernación. La publicidad muestra a decenas de personas  cantando un pegadizo estribillo a favor de los candidatos peronistas.

Uno de los grupos a favor de Paco está compuesto por obreros jóvenes de una empresa de Guaymallén. Uno de ellos es el Chula, un chico que vive en la localidad de Palmira y que en este video del periodista de MDZ Carlos Fernández cuenta cómo accedió a grabar la publicidad a favor de los candidatos justicialistas.

Como se puede suponer, para los "actores" del video hubo algo a cambio. "Cien pesos, un fernet y una pizza", especificó el Chula, dejando a la vista que el folclore propio de series como El puntero es bastante cercano a la realidad. 

También menciona a quién lo contrató para el papel de fana de Paco Pérez como "un cordobés" y señala cuánto tiempo le tomó la experiencia fílmica, entre otras cosas.

En la vida, y mucho menos en la política, nada es gratis al parecer...

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 00:21
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mendocinos lean y corten boleta sean piadosos de esta provincia
    2
  2. muy bien che!!! ya no es más el pancho y la coca, ahora es pizza y fernet!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México