Leé capítulos de "Claraboya", la novela inédita de Saramago

La Fundación José saramago anunció este fin de semana la publicación de "Claraboya", la novela inédita de José Saramago. Pero ya podés leer a diario los capítulos. El año que viene se editará en español.

La Fundación José Saramago anunció el sábado pasado la publicación a mediados de octubre, en Portugal y Brasil, de Claraboya (Claraboia, en portugués)  una novela que el fallecido Nobel portugués acabó con 30 años recién cumplidos (a principios de la década de los años 50) y tras la cual mantuvo un silencio creativo de dos décadas.  Según publicó El País de Madrid, ese silencio "de alguna manera, tiene su origen en la falta de respeto con que el autor se sintió tratado", señala la institución en un comunicado.

La obra está disponible en formato digital desde el sábado y será publciada en castellano, catalán e italiano en la primavera europea. pero desde ahota podés leer fragmentos diarios en su blog (El cuaderno de Saramago) "como si de un puzle se tratase y sin llegar a contar la historia de que Claraboya narra", según indicaron desde la Fundación.

Más información en El País.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic