Deportes

"Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera", dijo Alexis Sánchez

El delantero del Barcelona de España, el chileno Alexis Sánchez, dijo que el seleccionado de su país, que el viernes enfrentará a la Argentina por la fecha inaugural de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014, "tiene equipo para ganarle a cualquiera". Sánchez se recupera de un desgarro en la pierna derecha y por eso no está entre los convocados por el técnico argentino Claudio Borghi para enfrentar al seleccionado albiceleste en el estadio de River.

El delantero del Barcelona de España, el chileno Alexis Sánchez, dijo que el seleccionado de su país, que el viernes enfrentará a la Argentina por la fecha inaugural de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014, "tiene equipo para ganarle a cualquiera".

Sánchez se recupera de un desgarro en la pierna derecha y por eso no está entre los convocados por el técnico argentino Claudio Borghi para enfrentar al seleccionado albiceleste en el estadio de River.

El atacante, quien se desgarró en el partido de la Liga española ante Real Sociedad, el pasado 12 de setiembre, llegó este lunes a Santiago acompañado de su kinesiólogo personal para continuar con la recuperación.

"Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera", expresó Sánchez cuando se le preguntó respecto del partido ante Argentina.

Junto a Sánchez arribó el ex defensor de Vélez Sársfield Waldo Ponce, hoy en Cruz Azul de México, que opinó que en el seleccionado empieza "una nueva era" en las eliminatorias.

"La mayoría ya tiene experiencia, ya sabe lo que es vivir estos partidos y ojalá esa experiencia nos ayude y consigamos los puntos necesarios", agregó.

"Con el respeto que merece Argentina, intentaremos ganarles en su casa. Es un rival complicado, con grandes jugadores. Hay que jugar con mesura y tranquilidad", concluyó Ponce.

Según la página web del diario La Tercera también llegaron hoy a Santiago el delantero Humberto Suazo (Monterrey de México) y los defensores Gary Medel (Sevilla de España) y Pablo Contreras (PAOK de Grecia).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'