Estaría intervenida la Universidad Champagnat

En el lugar se encontraban oficiales de la Policía de Mendoza y de la Unidad de Investigaciones. Según informantes extraoficiales se trataría de fallas en el sistema administrativo, las autoridades presentes se negaron a brindar declaraciones.

Se desconoce el horario exacto en el que se procedió con la investigación pero alrededor del mediodía ya había personal policíaco en las instalaciones de la Universidad ubicada en la segunda cuadra de la Avenida El Libertador.

El personal de la Institución se negó a brindar declaraciones mientras que quienes actuaban en nombre de la Unidad de Investigaciones aludieron a no estar autorizados a hacerlo pero sí explicaron a Mediamza.com que “su presencia en el lugar era simplemente para reforzar el servicio y que no estaban investigando un hecho.”
Alumnos aguardando saber si tendrán clases o no

Por otra parte los alumnos que asistieron a clase como lo hacen normalmente se encontraban en duda de si cursarían o no, nadie salió a dar explicaciones.

Ante la consulta de cuales creían ellos era el motivo de la presencia policial uno de los alumnos, quien pidió mantener su identidad reservada, expresó: “Desde hace meses que la Universidad está funcionando mal, estuvimos un montón de días sin personal de limpieza hasta que hace poco pusieron una sola señora para que se encargue de limpiar lo que 300 personas por día ensucian. La cuota aumentó un 18% yéndose a $620 pero ni las instalaciones ni el plantel docente cuentan con los requisitos necesarios como para que esto sea una casa de formación. Es un desastre.”

Ante este panorama solo resta esperar a que las autoridades que intervienen den las explicaciones pertinentes a este caso donde al momento hay más preguntas que respuestas.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 16:52
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta universidad ya estuvo intervenida por irregularidades en los 90!!!. Donde no solo se malpagaba al personal, muchos del plantel docente no estaban a la altura de las circunstancias, y gran parte de docentes y plantel administrativo cubrían los hechos. Dos por tres se obligaba al alumando a firmar resoluciones en blanco entre otros. Asi, coartaron el sueño de muchos de poder lograr un estudio. Ni hablar de los desfalcos económicos y las habilitaciones provisorias para funcionar. Lo más tragicómico... que la fundación regente intervenida en su momento, por resolución judicial fué a la que se le volvió a otorgar la administración previamente intervenida!!! Las autoridades correspondientes, deberían investigar profunadamente la cuestión en reserva y preservación de los sueños del alumnado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial