Se viene la 3ª fecha del Campeonato Clausura Cuyano Motocross 2011

El próximo fin de semana el circuito del Kartódromo de General Alvear será sede de la 3ª fecha del campeonato cuyano de motocross, como preparación para el gran evento de noviembre: el Campeonato Argentino de la especialidad que se realizará en el mismo escenario.

La tercera fecha del Campeonato Cuyano de Motocross se realizara en el circuito del Kartodromo de General Alvear el día 10 de octubre del corriente año de acuerdo al siguiente cronograma.

En este circuito correran solamente motos, en todas las categorias. Cabe recordar que el circuito, es nuevo a estrenar, de 1.100 metros de extension, piso arenoso, con curvas lisas, mesetas y saltos simples, de mediana complejidad y apto para todas las categorias.

El mismo será ocupado además para el Campeonato Argentino de  Motocross, que se realizará en el mes de noviembre del año en curso, por lo que servirá a los pilotos que vayan a la fecha del Argentino para reconocimiento del mismo, contando con los aspectos reglamentarios que esa competencia requiera.

Por otra parte se está trabajando a los efectos de conseguir algunas plazas de alojamiento gratuito en el lugar, para los pilotos que requieran, como así también hospedaje y descuentos en comida.

La Organizacion del Cuyano de Motocross, los organizadores de Alvear y la Asociacion Mendocina de Motocross, sortearan becas, para los pilotos que quieran participar en el Campeonato Argentino de Motocross en el mes de Noviembre, para que puedan correr en forma gratuita en ese evento a nivel nacional.

Cronograma de actividades

Día domingo 9 de octubre:

De 14:00 a 18:00 horas, Pruebas libres y  entrenamientos oficiales

De 13:00 a 18.00 horas Inscripciones para la competencia

Día lunes 10 de octubre (feriado nacional)

10:30 horas Inicio de las Competencias

De 9 a 13 horas Inscripciones





NOTA: en poco dias màs daremos a conocer algunos detalles  sobre el CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS que se dispùtara la 9 fecha--sera el FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE NOVIEMBRE 2011.- Para los que no conocen nuestra querida Mendoza, ALVEAR es un DEPARTAMENTO Sureño , estando distante de la capital de Mendoza a unos 286 km aproximadamente, es una tierra muy productora, gente linda que se afincó en estas tierras con grandes sueños, pujante, creativa y desde hace, tiempo apoyando al deporte.-
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'