Deportes

Jurado dictaminó victoria en Cuadro Benegas

Ricardo Jurado, quien empleó 38 golpes en la ida y 41 en la vuelta, totalizando un gross de 79, y menos su handicap de 7, firmó una tarjeta de 72 golpes netos para adueñarse del primer lugar de la clasificación.

En Algodón Wines States-Viñas del Golf, de Cuadro Benegas, se jugó el torneo de verano a 18 hoyos medal play con una importante cantidad de participantes de San Rafael y Mendoza.

En la categoría más importante, de 0 a 24 de handicap, el ganador fue el local Ricardo Jurado, quien empleó 38 golpes en la ida y 41 en la vuelta, totalizando un gross de 79, y menos su handicap de 7, firmó una tarjeta de 72 golpes netos. Luego se ubicaron Norman Robinson con 74 golpes y Raúl Abete con 77.

En la de 25 a 36 de handicap triunfó Andrés Salvat con 64 golpes y, en damas, Carola Belarde fue la ganadora con 76 golpes, escoltada por Virginia Marino, quien firmó su tarjeta final de 86 golpes.

Entre los principiantes, José Beccar se llevó la victoria con 88 golpes y en la división de los menores, que se jugó a 9 hoyos, ganó Alex Jurado con 51 golpes.
En Imágenes