San Lorenzo, sin ideas, derrotado en su visita al Tomba: 2 - 0

En Mendoza, "El Tomba" se impuso 2-0 al "Ciclón" con goles de Leonardo Sigali y de Rubén Ramírez. Los mendocinos no mostraron su mejor versión, pero les alcanzó para superar a un rival pálido, que está cerca de la Promoción y ganó un partido de los últimos siete que disputó

La realidad de Godoy Cruz y San Lorenzo es bastante diferente. El elenco mendocino está jugando la Copa Sudamericana (igualó el partido de ida ante Universitario de Perú), si gana quedará en el lote de los que pelean arriba y se está clasificando para la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el “Ciclón” pelea por mantener la categoría y si hoy no está en Promoción es por los resultados ajenos (la derrota de All Boys ante Olimpo) y no por los propios (sacó cuatro de los últimos 15 puntos en juego).


El director técnico del “Tomba” volverá a poner a todos los titulares, luego de que en la última fecha ante Newell´s se presenten los suplentes. Igualmente, tendrá dos bajas confirmadas: Roberto Russo (fractura en una de sus costillas) y el panameño Armando Cooper (viajó para jugar con su Selección las Eliminatorias). Sus reemplazantes serán Jorge Curbelo y Gonzalo Cabrera, respectivamente.


Por su parte, San Lorenzo tiene una novedad positiva y otra negativa. La buena es el regreso de Néstor Ortigoza, quien se recuperó del desgarro que sufrió ante Colón; mientras que la mala es la ausencia de su capitán Pablo Migliore, quien tiene un esguince en su rodilla derecha. Para que ingrese “Orti” dejará su lugar Jonathan Pacheco; por el “Loco” entrará Nereo Champagne. Además, Sebastián Luna dejó atrás un severo esguince de rodilla y será el lateral derecho, en reemplazo de Juan Manuel Salgueiro y corriéndose Fernando Meza hacia el sector izquierdo y Gonzalo Bazán al mediocampo. Así, el esquema táctico será un 4-4-1-1.


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


San Lorenzo: Nereo Champagne; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad


Estadio: Malvinas Argentinas


Árbitro: Néstor Pitana


Hora: 19.25
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial