La candidata de La Cámpora Anabel Fernández estuvo en San Rafael

Anabel Fernández Sagasti estuvo reunida en un hotel céntrico de San Rafael con altos funcionarios del oficialismo de la Municipalidad y rodeada por un grupo de jóvenes de ese movimiento.

Por el lapso de una hora Anabel Fernández mantuvo una entretenida conversación con el intendente Emir Félix y el concejal Mauricio Sat, solicitamos la posibilidad de entrevistarla sin embargo uno de los jóvenes que la acompañaba, luego de requerir autorización, nos informó que esto no sería posible.

En los pasillos y cuando se iba yendo interceptamos a Mauricio Sat quien brevemente hizo referencia al concurso que organiza La Cámpora  “Maravillosa Música” (que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y que tuvo otra jornada de expresión este domingo en el teatro Griego para en unos días cerrar  la provincia en Guaymallén), lo que habría sido la razón de la presencia de la candidata.

También, y ya retirándose, - entre sonrisas porque lo pusimos en el compromiso de contestar - , contó que hablaron del desarrollo de la campaña.

Fernández Sagasti va en la lista del Frente para la Victoria como candidata a diputada nacional en segundo término y fue la fundadora de La Cámpora en Mendoza.

Su contacto con los medios ha estado sumamente restringido, casi nulo podría decirse; es más, los medios de San Rafael no tenían conocimiento de su presencia hoy aquí.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes