Deportes

El Chori Domínguez analizó el presente de River Plate

El delantero Alejandro Domínguez, quien tendrá descanso esta semana ya que no fue concentrado para el partido con Atlanta, analizó que el Millonario lucha con sus mejores armas por la vuelta a Primera División.

El delantero Alejandro Domínguez, quien tendrá descanso esta semana ya que no fue concentrado para el partido con Atlanta, analizó que River lucha con sus mejores armas por la vuelta a Primera División.

"Los jugadores hacemos nuestro trabajo y el cuerpo técnico programa los partidos de la mejor manera", consideró el atacante, quien venía atravesando por un fuerte estado gripal.

El Chori planteó que River, por su calidad de equipo grande, sale a plantear los partidos como protagonista y a ganar siempre.

"Nunca salimos a esperar y ver si podemos contragolpear, entonces podemos tener un traspié porque arriesgamos", justificó.

En declaraciones al programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa, el futbolista accedió incluso a explicar por qué por medio de una red social le contestó mal a alguien que lo agredió.

"Gracias a Dios tengo la vida muy ordenada con mi mujer y mis hijos, entonces uno por una cuestión de temperamento reacciona mal cuando le dicen algo desubicado. Hay cosas que no las voy a permitir como las de aquellos que pueden estar esperando una caída o un tropiezo para atacarnos", sostuvo.

Añadió que quizás haya incurrido en un error porque tendría que desconectarse cuando resulta agredido, todo a raíz de que alguien por twitter le dijo que había que dedicarse más a jugar y menos "a la joda", en alusión al escándalo de la pizzería, que días pasados había involucrado a jugadores de River.

Terminada la práctica de esta mañana en Ezeiza, en la que estuvo el presidente del club, Daniel Passarella, la lista de concentrados se pegó en el vestuario.

No figuran en el ordenamiento Alejandro Domínguez, Juan Manuel Díaz ni Gabriel Funes Mori, lesionado.

Los tres habían sido titulares el sábado pasado frente a  Ferro, por lo que habrá al menos tres los cambios en el partido con Atlanta.

El Chori se fortalece tras la gripe y Díaz viene de haber sufrido un fuerte golpe en el pie izquierdo.

El entrenador, Matías Almeyda, no dio pistas sobre quiénes ingresaran en sus lugares aunque se presume que es casi un hecho el ingreso de Carlos Arano en lugar del oriental ex Estudiantes de La Plata.

Estos son los 20 jugadores que concentró el director técnico: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Facundo Affranchino, Adalberto Román, Carlos Arano, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Cristian Ledesma, Mauro Díaz, Fernando Cavenaghi, Gustavo Bou, Fabián Bordagaray, Andrés Ríos y Daniel Villalva.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María