Deportes

Los jugadores de Chile ya preparan el partido contra Argentina

El grueso de los seleccionados chilenos que actúan en el exterior llegaron este lunes a Santiago para iniciar la preparación de cara al debut frente a Argentina por las eliminatorias.

Uno de los primeros en llegar a la capital chilena fue el defensa Pablo Contreras (Paok/Grecia), quien es una de las dudas para el choque contra la albiceleste y luego contra Perú, por una lesión que sufre en la espalda.

"Creo que podré estar en los dos partidos, me hice exámenes y vengo con ellos para mostrarlos a los médicos de la selección", dijo Contreras.

"Hay que pensar en los seis puntos. Con el respeto que merece Argentina, intentaremos ganarles en su casa. Es un rival complicado, siempre tienen grandes jugadores. Esperamos ir a ganar, pero hay que ir con mesura y tranquilidad", afirmó por su parte el defensa Waldo Ponce (Cruz Azul/México).

Junto a los convocados a la 'Roja' llegó la estrella del fútbol chileno, Alexis Sánchez, quien no jugará frente a Argentina y Perú tras haber sufrido una lesión en su equipo, el FC Barcelona, pero continuará su recuperación en Chile junto a los seleccionados en el complejo Juan Pinto Durán.

"Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera", sostuvo el 'Niño Maravilla' en escuetas declaraciones a la prensa local.

También arribaron el delantero Humberto Suazo (Monterrey/México), el portero y capitán Claudio Bravo (Real Sociedad/España), el volante Mauricio Isla (Udinese/Italia) y Gary Medel (Sevilla/España), quien no fue convocado para el encuentro ante Argentina por estar suspendido, pero que sí jugará contra Perú.

Chile iniciará su preparación este martes y el jueves partiría rumbo a Buenos Aires para esperar el partido que se disputara el viernes. Cuatro días después recibirá a Perú en Santiago.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho