Allanaron la casa del viudo de Rosana Galliano

Los investigadores del crimen buscaron pruebas en la casa del esposo de la mujer asesinada a balazos. Otros dos sospechosos fueron visitados por la policía en sus viviendas.

Los investigadores del crimen de Rosana Galliano, asesinada en enero pasado a balazos en su casa, buscaron este martes pruebas en la casa del viudo de la víctima y en las viviendas de otros dos sospechosos.

Voceros policiales indicaron que, en total, fueron cuatro las viviendas allanadas por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, por orden del fiscal de la causa, Marcelo Pernici.

Según las fuentes, se allanó la casa del viudo José Arce en la localidad de Derqui, partido de Pilar, dos más en el barrio "El Remanso", en el que residía Rosana, y la restante en otro punto de la localidad de Exaltación de la Cruz.

Voceros de la investigación indicaron que las dos casas de El Remanso pertenecen a dos hombres que son investigados desde el principio por su presunta relación con el caso.

Uno de ellos conocía a Rosana y a Arce y tiene antecedentes penales, señalaron los informantes.

Por su parte, los policías buscaron desde la tarde prendas de vestir claras -ya que los testigos dijeron que el asesino llevaba ropa de esos colores- armas de fuego y proyectiles, aunque hasta esta noche las fuentes no confirmaron si hallaron esos elementos u otros de valor para la causa.
Rosana Galliano (29) fue asesinada la noche del 16 de enero pasado en su casa quinta del "El Remanso" cuando cenaba con su hermana Mónica y salió al jardín a atender un llamado a su teléfono celular.

En ese momento fue sorprendida por el asesino que le disparó cuatro veces por la espalda y luego huyó, mientras la joven murió en el hall de la vivienda momentos después.

La familia de Galliano acusa a Arce como presunto autor intelectual del crimen, ya que había sido excluido del hogar tras ser denunciado por violencia familiar.

El propio viudo asegura que no tiene nada que ver con el asesinato y que al momento del hecho estaba en el Hospital de Pilar con los dos hijos de la pareja, aunque admitió que fue él quien la llamó a la víctima al celular cuando la asesinaron.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia