Cena de amigos con un claro objetivo: la solidaridad

La Asociación Voluntarios de Mendoza -Niñez y Familia- (Avome) realizó su ya instaurada cena anual en el Club de Campo de Guaymallén. Políticos, comunicadores, empresarios y colaboradores de la institución se dieron cita en el evento solidario y MDZ Sociales dijo presente. En la nota, todas las fotos.

Con las mejores galas, más de doscientos comensales participaron en la tradicional velada, que contó con la mejor música y un ánimo de camaradería y solidaridad que se palpaba en el aire.

Elegantísimas. Las damas de la comisión directiva de Avome fueron, sin discusión, las que dieron la nota en materia de distinción y finura. Cada una eligió con antelación y sumo cuidado su atuendo, y fue difícil determinar cuál se erigiría con el galardón a la más elegante de la noche. ¿El resultado? Fue declarado empate: ¡glamour para todas!

Solidaridad ante todo. “Pasamos una velada maravillosa, pero lo más importante es que hemos venido a apoyar la misión de Avome, que es acompañar a niños y familias de bajos recursos de la provincia”, comentó uno de los señores presentes.

Sobre la institución. Avome tiene la misión de acompañar, a través de voluntarios, a niños y familias para que desde su capacidad y potencial creativo superen la situación de pobreza y eviten la exclusión social.

Tenemos muchos objetivos que nos rigen. Realizamos acciones educativas orientadas a la promoción integral del niño y la familia, y nos enmarcamos en ideas directrices: el amor  a los niños es el motor del accionar de Avome, aceptamos a la persona como ser integral. Promueve el ideal de la unidad y de la solidaridad, se reconoce a la persona como ser de encuentro y a la generosidad como condición indispensable para lograrlo”, comentó Alicia Mayorga, fundadora de la institución.

“Lo importante es abordar la realidad con esperanza; valorar a la familia y a la comunidad. Nosotros propiciamos la visión interdisciplinaria de la realidad y el trabajo en red”, completó otra de las integrantes de la comisión directiva.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho