Deportes

Demichelis y Alvarez coincidieron en que la eliminatoria “será difícil”

El mediocampista Ricardo Álvarez y el defensor Martín Demicheles, quienes arribaron a Buenos Aires para incorporarse al seleccionado argentino de fútbol, coincidieron en que las eliminatorias serán difíciles como todas las anteriores, ya que no se le gana fácil a ningún rival. "Todos los partidos de las eliminatorias van a ser muy duros, porque ya no se le gana fácil a ningún rival", expresó Álvarez, del Inter italiano, apenas pisó suelo argentino.

El mediocampista Ricardo Álvarez y el defensor Martín Demicheles, quienes arribaron a Buenos Aires para incorporarse al seleccionado argentino de fútbol, coincidieron en que las eliminatorias serán difíciles como todas las anteriores, ya que no se le gana fácil a ningún rival.

"Todos los partidos de las eliminatorias van a ser muy duros, porque ya no se le gana fácil a ningún rival", expresó Álvarez, del Inter italiano, apenas pisó suelo argentino.

"Eso quedó demostrado en la pasada Copa América, donde se registraron resultados para algunos sorpresivos", agregó el ex volante de Vélez Sarsfield.

En tanto, Demichelis, quien actualmente milita en el Málaga español, aseguró que "ponerse la camiseta argentina ya genera una presión extra y obliga a ganar".

Sin embargo, el defensor consideró, al igual que Alvarez, que todos los partidos serán complicados.

"Colombia, Paraguay, Chile, Venezuela y, sobre todo Bolivia en La Paz, van a ser partidos muy difíciles. Igualmente creo que estamos en condiciones de realizar una muy buena eliminatoria", remarcó el zaguero.

Para la tarde está previsto el arribo a Buenos Aires de Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo.

En tanto, Lionel Messi llegará mañana alrededor de las 4 de la madrugada. Durante el martes también arribarán José Sosa y Javier Pastore.

El seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella debutará en las eliminatorias el viernes desde las 20.10 frente a su par de Chile, que dirige Claudio Borghi, en el estadio Monumental de Núñez.

La segunda presentación Argentina será el martes 11 de octubre ante Venezuela, en la ciudad Puerto La Cruz.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'