Básquet: Segundo encuentro de Pre-Mini y Mini en Deportivo

Una tarde espléndida para los pequeños basquetbolistas sanrafaelinos que deleitaron a los amigos y familiares presentes el sábado en el club Deportivo Argentino.

Este sábado nuevamente San Rafael fue la sede del segundo encuentro de básquet en las categorías Pre-Mini y MIni. Y a pesar de algunas deserciones al torneo, igualmente se desarrolló y los pequeños deportistas pudieron disfrutar de toda una jornada detrás de la pelota naranja en busca de convertir dobles y realizar asistencias.


Junto  a ellos toda la familia disfrutando de sus hijos, hermanos y amigos agradecen esta iniciativa para los más pequeños. Más de 40 chiquilines con gran energía y muchas ganas pero sobre todo con un comportamiento ejemplar desarrollaron todas sus capacidades este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Argentino.


Algunas ausencias motivaron que lo chicos jugaran menos partidos, esperemos estar completos en la próxima edición de estos importantes torneos sobre todo para los pequeños jugadores que no tienen competencia durante el año de no ser por estye tipo de encuentros.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:01
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia