Comunicados del 3 de octubre

Desde este lunes y hasta el viernes se realizará la campaña "Da De Ti", organizada por 11 escuelas que integran el Consejo de apoyo a la Educación Especial.Voluntarios, debidamente identificados, pasarán por su casa con alcancías de Da De Ti y habrá puestos fijos en lugares estratégicos de la Ciudad.

Este lunes los operativos de limpieza se harán en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector 12 entre las calles Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes.

A la tarde la limpieza se limpiará en el sector 1 comprendido por Adolfo Calle, Urquiza, Rawson, Julio Silva y Moreno, y en elsector 9 entre Emilio Mitre, Patricias Mendocinas, Alberdi, El Libertador, Maza y Edison.

Por la noche los operativos tendrán lugar en el sector 11 entre Aristóbulo del Valle, Sueta, Alberdi, Patricias Mendocinas, Irene Curie, Bolívar y Callao y en el sector 15 delimitado por El Libertador, Florida, Vélez Sarsfield, Federico Cantoni, Juan XXII, Victorino de La Plaza, Dean Funes, Celman, Páez, Los Sauces e Irene Curie.

Comenzarán los trabajos de  mejoramiento del alumbrado público en los distritos de Las Paredes y Villa 25 de Mayo.

El Boulevar este y la Rotonda de la Copa ya cuentan con un nuevo sistema de riego por aspersión que permite ahorrar agua y mantener en buenas condiciones la forestación de una de las entradas a nuestro departamento.Un grupo de obreros del área de Espacios Verdes sembraron el césped en la rotonda de Rivadavia y San Martín, en el Museo Ferroviario y en la plaza Los Inmigrantes de Real del Padre.

Desde este lunes y hasta el  viernes se realizará la campaña Da De Ti, organizada por 11 escuelas que integran elConsejo de apoyo a la Educación Especial.Voluntarios, debidamente identificados, pasaran por su casa con alcancías de Da De Ti y habrá puestos fijos en lugares estratégicos de la Ciudad.Todo lo que donen los sanrafaelinos solidarios será repartido equitativamente en las 11 escuelas especiales de San Rafael.
20 de noviembre de 2017 | 16:45
20 de noviembre de 2017 | 16:45