Lo que dejó Monte Comán y Huracán

Luego de un partido vibrante y con una clara victoria de Monte Comán sobre el globito de Huracán, llegaron las declaraciones de los protagonistas; algunas, bastante duras por lo que pasó en la semana previa al encuentro.

Marcelo Torres fue uno de los que descargó las tintas sobre Monte Comán y Deportivo Argentino. El "Chicho" dejó un claro mensaje:" Acá cuando nosotros ganamos todos dicen que benefician a Huracán, ahora que perdimos veremos que salen a decir. Es gente que no es segura y no se tiene fe, abren el paraguas antes de que termine el campeonato por si las cosas no les salen bien". Y agrega el deportista: "Nosotros hoy perdimos y no se me cae nada por decir que nos ganaron bien".

Torres siguió con la arremetida y sentenció:" Eso que dicen de la mano negra que favorecen a Huracán, es de cagones...; cuando les salen bien las cosas es merito de ellos, cuando pierden es por culpa de Huracán". Dejó en claro que el plantel sabe que están complicados para lograr el clausura y ya están mentalizados en jugar una final para definir el campeón.

"Te seria mentiroso si te dijera que no estamos pensando en una final a fin de año, por suerte ganamos el cincuenta por ciento del torneo y tenemos que esperar con quien nos toca definirlo".

Por su parte, Miguel Godoy técnico del ferroviario, también expresó su alegría por la victoria y la punta del torneo.

"Jugamos el partido como lo teníamos que jugar, era un partido especial que si lo perdíamos nos quedábamos casi afuera. Veníamos de dos partidos que no podíamos sumar de a tres, y me gustó mucho el trabajo del equipo, estuvo muy ordenado".

Godoy también hizo mención a la famosa mano negra que señaló el pasado fin de semana Félix Tobares, técnico de Deportivo Argentino: "Yo nunca hable de una mano negra, simplemente hable del cuestionamiento que tienen los árbitros a la hora de sacar una tarjeta. Creo que hoy expulsó bien a un jugador de Huracán, y estuvo bien expulsado"; y rememora: "En algunas oportunidades nos expulsaron jugadores a nosotros y nos perjudicaron, creo que hay que tener criterio con algunas tarjetas, pero nunca hable de una mano negra".

Godoy, también expresó la alegría de llegar a la punta del torneo local, y sabe que se vienen tres finales duras, y que sólo depende de ellos  lograr el titulo.

Serán tres finales, según analiza Godoy: "se viene Pedal, que es un gran equipo, me preocupa la cancha la que por fotos y comentarios que me llegaron no esta bien, pero bueno tendremos que salir a jugar como sea y defender la punta del torneo".

Mario Guerrero, DT del Globo también dejó su punto de vista de lo acontecido en Monte Coman 3 Huracán 0.

"Se nos hizo muy difícil poder jugar con un hombre menos, creo que ellos aprovecharon bien los espacios que nosotros les dejamos luego de la expulsión y con el resultado en contra. No nos quedó otra que salir a buscar el empate y ellos nos aprovecharon de contra. Creo que el gol de Monte llego en el mejor momento de Huracán, creo que el árbitro se apuro en sacar la tarjeta, por ahí con una amarilla se solucionaba"

Guerrero cree que todavía tienen posibilidades de ganar el torneo. "Sabemos que ahora dependemos de otros resultados, pero si nosotros ganamos todos los partidos y se nos dan algunos resultados podemos lograr el titulo".

El DT también hablo de la supuesta mano negra que hay en la liga, la cual favorece a Huracán. "Escuche esta semana que hay una mano negra que nos favorece a nosotros...; fíjate: en los últimos cuatro partidos nos expulsaron cuatro jugadores, que mano negra hay si a nosotros nos han perjudicado como al resto".

Luego los 30 minutos del segundo tiempo, el árbitro Ezequiel Gerri, de excelente arbitraje, sufrió una molestia en la rodilla derecha, y tuvo que ser asistido por el banco de Huracán. Gerri, al igual que otros 12 árbitros del medio local, tuvieron una dura prueba física con gente de (AFA) en Mendoza capital el pasado sábado, y esto los dejó comprometidos a los árbitros que debían dirigir horas mas tardes en nuestro departamento.       
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 19:03
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Toda la semana llorando , ya esta , esto es un partido por el campeonato de la liga sanrafaelina , no es la final de la champions, dejen de llorar y jueguen,dejen de echarle la culpa a huracan ...Monte salio campeon y jugo el torneo argentino B y A , despuez no supieron o no quisieron hacer las cosas bien y por eso ahora estan asi , pero eso no fue culpa de huracan,miren para dentro lo que hicieron mal y despuez echenle la culpa a los otros
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho