Cacho Castaña ya está en su hogar

Anoche, fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos el popular cantante Cacho Castaña, tras permanecer 15 dias internado

Cacho Castaña abandonó el sanatorio Los Arcos luego de pasar quince días internado en terapia intensiva a causa de un cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria y de haber sido sometido a un cateterismo. El cantautor continuará con una internación domiciliaria para seguir con la rehabilitación.

Castaña abandonó el sanatorio caminando, de la mano de su médico personal, el doctor Alfredo Cahe, y dijo estar “feliz”. “La pasé mal, la pasé bien. Así es la vida”, resumió, y agregó que “hay que creer un poco más en los milagros de vez en cuando. Hay que rezar un poco más porque parece que no, pero la cosa funciona“.

El sábado, Cahe había explicado que “Cacho hizo una recuperación en estas 72 horas estupenda. Lo estamos por llevar a su casa. Cuando uno sale del sanatorio la recuperación es más rápida. Calculamos que entre hoy y mañana se va a su casa. Tiene que hacer recuperación física, mentalmente está estupendo, está pensando en su shows”.

Recordemos que en mayo, el músico había tenido que ser hospitalizado por el mismo problema. En aquella oportunidad, tras la operación, anunció su separación de su pareja por once años, Andrea Sblano, lo que lo deprimió y lo pudo haber afectado en esta última recaída.

Ahora, queda esperar para ver cuando vuelve a subirse a los escenarios. ¡Fuerza Cacho!




exitoina.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México