La CTA criticó "la defensa corporativa" a los delegados

Así lo afirmó el secretario general, Hugo Yasky: "Nosotros entendemos que corresponde la excarcelación de (Rubén) Sobrero, pero no comparto el criterio de hacer una defensa corporativa", dijo y apeló a la investigación de la Justicia: "Debe ir hasta el fondo". El referente de la CTA advirtió que "no comparto el planteo de que los dirigentes sindicales deben gozar de una suerte de impunidad" y reiteró que la justicia debe demostrar la responsabilidad del Sobrero

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, se manifestó hoy, lunes, en contra de "la defensa corporativa" por parte del sector sindical al delegado del ferrocarril Sarmiento Rubén "El Pollo" Sobrero, detenido por el incendio de vagones.

"Nosotros entendemos que corresponde la excarcelación de Sobrero, pero no comparto el criterio de hacer una defensa corporativa", remarcó Yasky, en declaraciones con Radio 10.

El referente de la CTA advirtió que "no comparto el planteo de que los dirigentes sindicales deben gozar de una suerte de impunidad".

Por otra parte, Yasky reiteró que "la Justicia debe ir hasta el fondo" para determinar si Sobrero tiene algún tipo de responsabilidad sobre los ataques contra las formaciones del tren Sarmiento, perpetrados a principio de mayo pasado.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:37
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial