Deportes

Pompilio adelantó que apelará el fallo de la Inspección General de Justicia

"Voy apelar la medida. No nos preocupa el hecho de realizar un acto eleccionario, con lo que no estamos de acuerdo es que los avales sean en efectivo", afirmó en declaraciones periodísticas.

El dirigente Pedro Pompilio  adelantó hoy que apelará el fallo de la Justicia que anuló el  mandato de la actual Comisión directiva y que convocó a  elecciones en los próximos noventa días.

"Voy apelar la medida. No nos preocupa el hecho de realizar un acto eleccionario, con lo que no estamos de acuerdo es que  los avales sean en efectivo", afirmó en declaraciones  periodísticas.

 Según Pompilio, el fallo de la justicia va contra el espíritu y la letra del estatuto reformado bajo la presidencia de  Mauricio Macri.

 "Los avales son los mismos que presentamos las veces  anteriores, cuando arreglamos el estatuto no estaba contemplado  depositar el dinero en efectivo", explicó el directivo.

Pompilio aseguró que utilizará los diez días que da la justicia para apelar y se mostró contrario a la idea "de tener  depositados 13 millones de pesos en el banco durante 4 años".

"Esa es una medida discriminatoria y acerca las cosas a  convertir a Boca en un club privado".

Consultado sobre posibles disidencias dentro del oficialismo, en especial con el dirigente Juan Carlos Crespi, Pompilio explicó que no puede llevarse "bien con todos, como sucede en
cualquier trabajo".

Pompilio aseguró que todavía no habló con Macri sobre este tema y negó contactos con el opositor Roberto Digón para armar una lista única.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic