Deportes

Boca abre el paraguas por la posible convocatoria de Riquelme

A la espera de que Sabella entregue la lista de los futbolistas locales para las Eliminatorias, tal cual sucedió en las últimas dos citaciones, el departamento médico del club informó que Román está lesionado.

“Juan Román Riquelme padece un traumatismo en el talón de Aquiles izquierdo y una sinovitis en su rodilla izquierda”. Con estas palabras y a través de un comunicado oficial, el departamento médico de Boca dio a conocer la lesión con la que el ‘10’ culminó el partido con Tigre.

Antes, en la conferencia de prensa, el técnico del equipo, Julio César Falcioni, había dado a conocer el traumatismo en la rodilla del futbolista. Luego, los médicos de la institución le agregaron la sinovitis.

De esta manera, vuelve a suceder lo mismo que la semana pasada, cuando también se informó que Riquelme había terminado averiado el partido ante Argentinos Juniors. Esta dolencia marginó al futbolista de la revancha ante Brasil del pasado miércoles. Ahora, y en la víspera de la convocatoria de Alejandro Sabella para las Eliminatorias, Riquelme vuelve a figurar en el parte médico de Boca.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'