Se realizó la "Travesia de Kayak Inicio de Temporada"

Como estaba previsto este domingo, se desarrolló la "Travesia de Kayak Inicio de Temporada", con la cual se dio comienzo oficialmente a la temporada. Además se decidió la realización de una reunión para el martes a las 20:30 hs.

Arrancó con todo la temporada de Kayak en nuestro departamento. Cuando los primeros calorcitos se hicieron sentir los amantes del agua y de los deportes acuáticos se largaron a disfrutar, en este caso, del lago Los Reyunos.

Como estaba previsto este domingo en el espejo de agua de Los Reyunos se desarrolló la "Travesia de Kayak Inicio de Temporada", con una importante participación.

El día se prestó para esta especialidad y acompañó con un hermoso sol, de esta forma la mayoría de los palistas pudieron conocer un nuevo paisaje remando entre 1 y 2 horas.

En la jornada se habló sobre como enfrentar la próxima temporada con respecto a lo organizativo y se acordó una reunión (para kayakistas actuales, antiguos, en actividad y en reposo) para el próximo martes a las 20.30 horas en la estación de servicio del Automovil Club, con motivo de discutir entre todos el futuro reglamento y que la mayoría esté de acuerdo en como será, por lo tanto es muy importante la presencia de todos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial