Bochas: San Luis nuevamente Campeón por tríos

El Club Atlético San Luis se coronó campeón del campeonato por trios oficial año 2011, ahora el "Albo" nos representará en el provincial, a disputarse en el departamento de Maipú

Este sábado 1 de octubre se jugaron la semifinal y final del campeonato oficial de trios en el Sportivo Pedal Club que le dió el título al Club San Luis al derrotar en la final a La Colina por 15 a 7.

Partidos Semifinales:

En la cancha Nº1 San Luis "A" (Guillermo Martinez; Héctor Guardia; Anibal basualdo; José Argûello) fue derrotado por La Colina "B" (Gerardo Cassia; Roberto Rodriguez; Cesar Mesas; Juan Salinas) 15 a 14. Fue árbitro del encuentro el señor Ruben Aniceto, en un partido que comenzó faborable a La Colina aunque luego se recuperó San luis y se imponia 14 a 10, pero los verdeamarillos con toda su experiencia cambiaron la segura derrota por un agonico triunfo 15 a 14 y pasaron a la final.

En la cancha Nº2 San Luis "B" (Adrian Mansilla; Eladio Abrego; José Luis Poblete; Edgardo Oro) se impuso a La Colina "A"(Luis Cassia; Fernando; Canabal; Sergio Coria; Ricardo Lopez) por 15 a 9. Fue juez del partido Luis Vazquez y el encuentro resultó ligeramente favorable para el club La Colina que rapidamente estaba el marcador 9 a 3 pero aparecio la garra y el temple de Mansilla en el arrime, sumado al juego de Edgardo Oro quién entró al campo y demostró buen desempeño. De esta forma dieron vuelta el marcador y finalmente obtuvieron el triunfo y pasaron a la final.

Partido Final

San Luis fué el equipo más regular del campeonato llegó a la final invicto, con la talla de los jugadores como Eladio Abrego, José Luis Poblete y el gran campeón Adrian "Pollito" Mansilla, fue asi que con su juego regular sacaron ventaja y facilmente se impusieron 15 a 7, dirigió la final el Arbitro Roberto Martinez. El partido tuvo una gran cantidad de espectadores y los "albos" una vez más nos representarán en el provincial que se jugara en el departamento de Maipú los días 28, 29 y 30 de octubre.
Desde la Asociación Sanrafaelina de Bochas las felicitaciones al campeón como a todos los jugadores participantes, la semana próxima el Consejo Directivo dará a conocer el refuerzo y el director técnico que se pondrá a trabajar con los jugadores para poder representar de la mejor manera a San Rafael en el provincial.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:00
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México