Bochas: San Luis nuevamente Campeón por tríos

El Club Atlético San Luis se coronó campeón del campeonato por trios oficial año 2011, ahora el "Albo" nos representará en el provincial, a disputarse en el departamento de Maipú

Este sábado 1 de octubre se jugaron la semifinal y final del campeonato oficial de trios en el Sportivo Pedal Club que le dió el título al Club San Luis al derrotar en la final a La Colina por 15 a 7.

Partidos Semifinales:

En la cancha Nº1 San Luis "A" (Guillermo Martinez; Héctor Guardia; Anibal basualdo; José Argûello) fue derrotado por La Colina "B" (Gerardo Cassia; Roberto Rodriguez; Cesar Mesas; Juan Salinas) 15 a 14. Fue árbitro del encuentro el señor Ruben Aniceto, en un partido que comenzó faborable a La Colina aunque luego se recuperó San luis y se imponia 14 a 10, pero los verdeamarillos con toda su experiencia cambiaron la segura derrota por un agonico triunfo 15 a 14 y pasaron a la final.

En la cancha Nº2 San Luis "B" (Adrian Mansilla; Eladio Abrego; José Luis Poblete; Edgardo Oro) se impuso a La Colina "A"(Luis Cassia; Fernando; Canabal; Sergio Coria; Ricardo Lopez) por 15 a 9. Fue juez del partido Luis Vazquez y el encuentro resultó ligeramente favorable para el club La Colina que rapidamente estaba el marcador 9 a 3 pero aparecio la garra y el temple de Mansilla en el arrime, sumado al juego de Edgardo Oro quién entró al campo y demostró buen desempeño. De esta forma dieron vuelta el marcador y finalmente obtuvieron el triunfo y pasaron a la final.

Partido Final

San Luis fué el equipo más regular del campeonato llegó a la final invicto, con la talla de los jugadores como Eladio Abrego, José Luis Poblete y el gran campeón Adrian "Pollito" Mansilla, fue asi que con su juego regular sacaron ventaja y facilmente se impusieron 15 a 7, dirigió la final el Arbitro Roberto Martinez. El partido tuvo una gran cantidad de espectadores y los "albos" una vez más nos representarán en el provincial que se jugara en el departamento de Maipú los días 28, 29 y 30 de octubre.
Desde la Asociación Sanrafaelina de Bochas las felicitaciones al campeón como a todos los jugadores participantes, la semana próxima el Consejo Directivo dará a conocer el refuerzo y el director técnico que se pondrá a trabajar con los jugadores para poder representar de la mejor manera a San Rafael en el provincial.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes