Deportes

Falcioni: "Merecimos ganar por más goles"

El director técnico de Boca Juniors, opinó que su equipo mereció ganarle "por una mayor diferencia" a Tigre (1-0) y reiteró que es "prematuro hablar de campeonato", luego de un nuevo éxito en el torneo Apertura de fútbol, que lo tiene como líder e invicto.

"Pudimos haber ganado por una diferencia mayor. Merecimos ganar por más goles. Y eso porque mostramos solidez, supimos buscar y aprovechar los espacios y generamos peligro en ataque", le dijo a Télam.

"En el segundo tiempo justificamos la ventaja que conseguimos en el primero y merecimos ampliarla. Tigre no llegó nunca", agregó.

Falcioni, además, destacó el juego "solidario" de su equipo y la capacidad de "rotación" para cubrir los espacios durante todo el partido.

"Es un campeonato muy duro y competitivo. Estoy conforme con el rendimiento del equipo, pero aún es prematuro hablar de campeonato", aseveró.

Por último destacó al arquero Agustín Orión y al enganche Juan Román Riquelme, quienes serían citados por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para los partidos ante Chile y Venezuela, por la eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Orión está pasando por un gran momento y se merece vivir lo que está viviendo", señaló.

"Riquelme está en condiciones de ser citado siempre. Pero eso depende de Sabella", agregó. El volante hoy terminó con un traumatismo en el talón de Aquiles izquierdo.

Finalmente, Falcioni afirmó que es "clave" ganar de local y dijo que aprovechará está semana "sin fútbol" en el ámbito local para mejorar el funcionamiento del equipo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:02
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México