En la Feria Industrial de Rivadavia, el auto solar

Se está realizando en Rivadavia la edición número 28 de la Feria Agro Industrial; allí, el inventor del automóvil eléctrico solar invitó al Vicepresidente Julio Cobos a recorrer el predio en su moderno transporte

El vicepresidente Julio Cobos visitó la XXVIII edición de la Feria Agro Industrial (FAI), que se realiza en el departamento de Rivadavia, Mendoza. Durante la segunda jornada más de 5000 personas la visitaron y ha logrado reposicionarse ya que logró un 40% más de expositores que el año anterior.

Julio Cobos, saludando en un stand de la FAI; atrás, observa Del Rio, el Intendente de Rivadavia

 Durante la noche, Julio Cobos, acompañado por el intendente de Rivadavia Juan Gerardo del Rio, iniciaron el recorrido de la feria, junto a un nutrido grupo de seguidores. Luego se sumaron el diputado nacional Ricardo Mansur y el intendente de Junín Mario Abed.

Las autoridades visitaron cada uno de los 160 stands que conforman la FAI, recibiendo el afecto de los visitantes. Una de las paradas más interesantes fue en el stand del auto ecológico. Allí Julio Cobos a pedido del propietario del pequeño automóvil, subió para dar una vuelta por el predio.

Se trata del primer automóvil eléctrico solar de uso urbano de diseño y tecnología argentina. Su creador es el sanmartiniano José Carlos Abdala que lleva 30 años trabajando en energías alternativas. El MiniEco tiene una velocidad inicial de 60KM/H con 110CC y una autonomía de 30 kilómetros.

El Vicepresidente y el inventor del auto a energia solar, en un paseo por el predio ferial

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:05
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México