Deportes

MDZ en el vestuario: Maipú de a poco se acerca a la punta

El equipo mendocino venció a Unión de Mar del Plata por 3 a 2 y quedó a dos unidades del puntero de la zona 1 del Argentino A. Escuchá la alegría de los protagonistas.

Con destellos de buen fútbol, y a veces jugando mal, Deportivo Maipú sumó una victoria clara ante Unión de Mar del Plata por 3 a 2, en su búsqueda por trepar en la tabla y acercarse al puntero de la zona 1 del Argentino A.

 

Si bien el técnico del Cruzado Carlos Sperdutti destacó el gran triunfo y los tres puntos obtenidos, hizo una autocrítica de las cosas que no salieron bien ante los marplatenses: “Siempre que se gana es bueno, pero hoy Maipú jugó mal en el primer tiempo. En el segundo tiempo justificamos lo hecho en esa parte del partido”, dijo.

 

Por su parte, Sperdutti señaló la importancia de sus delanteros en la jornada: “Los de arriba anduvieron muy bien. Tanto Parisi como Aguirre se complementaron bien y podríamos haber convertido más goles”, sostuvo.

 

Por último, el “Gringo” afirmó que el triunfo vale mucho por haber vencido al rival de turno: “Terminamos sufriendo porque Unión es un equipo que también quiere ganar. Ellos fueron punteros un par de fechas y hoy lo demostraron en la cancha; sin embargo nosotros fuimos superiores y nos quedamos con la victoria”, cerró.

Escuchá a los protagonistas

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'