Almuerzo de las Fuerzas Vivas, apacible, con reclamos y candidatos

En clima casi distendido se desarrolló el tradicional almuerzo de la Cámara de Comercio de San Rafael. Por supuesto no faltaron los reclamos pero hubo agradecimientos y reconocimiento de temas pendientes por parte de la gobernación.

Se desarrolló el acto más importante del empresariado de San Rafael, el almuerzo de las Fuerzas Vivas que como siempre congregó a lo más granado de la política partidaria y del Gobierno de la Provincia y local.

La mesa de las autoridades: Asens, Jaque, Cazabán y Félix

En el predio que la Cámara de Comercio posee en el Alto El Algarrobal con un protocolo prolijísimo, que acomodó a los comensales en mesas que ya habían sido “armadas” previamente se dieron cita representantes de entidades intermedias de toda la provincia, los candidatos a la gobernación de los principales partidos y, obviamente, del oficialismo y funcionarios de primera línea.

A pesar de que había trascendido que estarían los ministros sólo participó de evento, junto al gobernador Celso Jaque, el Secretario General de la Gobernación Alejandro Cazabán.

La mesa principal además de Pablo Asens, presidente de la Cámara, el  Gobernador y Cazabán estaba  integrada por el intendente Emir Félix, su hermano, el diputado nacional Omar Félix, el representante del Obispo, Padre Francisco Alarcón y  el titular de la COVIAR, Lorenzo Capece.

En el transcurso de la jornada se entregaron las distinciones por el día de la Industria a la Cooperativa Goudge y a la Sierra Pintada y a Domini San Rafael, una industria que fabrica tutores para fracturas expuestas y clavos endomedulares que tiene su establecimiento en el distrito Rama Caída.

Una de las distinciones entregadas en el tradicional almuerzo

También se realizó la entrega de subsidios para la asociación Boulevard San Rafael, a Coprosamen –fondos para el desarrollo de la ganadería con destino al consorcio La Horqueta- , y del mismo modo fueron beneficiarios clusters de productos, malla antigranizo para financiar el 70 por ciento del costo de la tela. Es para 7 grupos que nuclean a 92 productores por unas 140 hectáreas en total.

Por otra parte se firmó un acuerdo de cooperación para el desarrollo de la marca vitivinícola “San Rafael”.

Con gran cobertura mediática y varios espacios vacios dentro del salón la comida se sirvió, como siempre previo servicio de buffet, con plato frio, –de fiambres- y luego caliente, arrollado de pollo con una torre de papas. Finalizó con helado y champan.

Pablo Asens pronunció el discurso antes del servicio de comida y Jaque antes del postre.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho