Deportes

Denis remplazará a Agüero en la convocatoria de Sabella

Sabella descartó al Kun, víctima de una lesión muscular, y convocó al delantero del Atalanta para los dos primeros duelos de Eliminatorias.

Alejandro Sabella, el entrenador de la Selección, dispuso un cambio obligado en la lista de convocados para afrontar los duelos ante Chile y Venezuela, en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Sergio Agüero fue descartado por un problema muscular y en su lugar citaron a Germán Denis, de buen presente en Atalanta.

El Kun sufrió una lesión ayer en el duelo entre Manchester City y Blackburn, por la Premier League, y hoy se confirmó su ausencia. Por esta razón, Pachorra llamó a Denis y el club italiano dio el aval, pese a que había vencido el plazo reglamentario (15 días antes). El ex Independiente y Colón, que suma cuatro tantos en el calcio, llegará mañana por la noche al país.

Por otra parte, Sergio Romero evoluciona bien del problema que tuvo en el tobillo izquierdo y confía en se podrá terminar de recuperar antes del partido ante Chile (será el viernes). A su vez, al término de la décima fecha se conocerán los convocados del fútbol local.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'