Deportes

Maipú ganó un partido vibrante ante Unión de Mar del Plata

El equipo de Carlos Sperdutti comenzó ganando con tantos de Gonzalo Parisi y Víctor Benítez, la visita lo igualó con dos goles de Jesús Collantes, pero sobre el final Nicolás Aguirre puso el 3 a 2 para el Cruzado.

Con goles de Gonzalo Parisi, Víctor Benítez y Nicolás Aguirre, el Deportivo Maipú venció en casa a Unión de Mar del Plata 3 a 2 por una nueva fecha del Torneo Argentino A. Para el cuadro visitante había emparejado las acciones Jesús Collantes en dos ocasiones. El elenco mendocino quedó en los primeros lugar de la zona 1.

El equipo conducido por el “Gringo” Sperdutti pegó primero ante un rival muy flojo en todas sus líneas. En la cabeza de Parisi, el Cruzado encontró rápidamente la apertura del marcador ante un error del portero visitante que no detuvo el balón con fuerza y éste se le coló entre las piernas.

Maipú festeja el primer tanto.
Sin respuestas ante los golpes y golpes del local, Unión se replegó cada vez más en su arco. Con muchas dudas en el fondo, los marplatenses le entregaron el protagonista del encuentro a Maipú, quien tuvo varias chances para aumentar cifras en el marcador, pero erró en los metros finales.

Sobre el final de la primera etapa llegó algo del rival foráneo, que tuvo algunas aproximaciones peligrosas, las cuales no tuvieron el destino buscado para suerte del Botellero.

En la etapa complementaria, no se habían acomodado en la cancha y otra vez pegó primero el Súper Depor. Benítez se anotó en la red con la complicidad del “uno” que no pudo contener el cabezazo del volante mendocino.

Pero, ese instante fue el principio de un letargo de 10 minutos fatales para el local. Dos veces en cuestión de segundos Collantes arremetió sobre el área de Maipú y se anotó en dos oportunidades con sendas definiciones en las que Leo Díaz nada pudo hacer.

Imbesi cuida el balón. Gran triunfo mendocino.
Con el cotejo en tablas, Unión tuvo algunas luces, pero no supo aprovechar su momento en el partido. El conjunto de calle Vergara se despertó ante la zozobra y de los pies del intratable Aguirre encontró el tanto del desnivel.

El elenco mendocino terminó sufriendo, como en anteriores fechas, hasta el pitazo último del árbitro; se sumó una nueva victoria y se trepa en la tabla de posiciones, quedando así en el segundo lugar y aumentando cada vez más las pretensiones de ser protagonistas.

Deportivo Maipú (3): Díaz, Tisera, Morquio, Labaké, Wonner, Imbesi, Parisi, Zapata, Benítez, Aguirre, G. Parisi, DT: Carlos Sperdutti

Unión MdP (2): Beltramella, Urquiza, Lamolla, Vega, G. Aguirre, Juan Alesandroni, Damián Luengo, A. Aguirre, Jesús Collantes, Tello, Gatto, DT: Marcio Zwicker

Goles: PT 12´ G. Parisi (DM); ST 4´ Benítez (DM), 15´ Collantes (U), 19´ Collantes (U) y 32´ Aguirre (DM)

Cambios: ST 10´ Federico García por Tello (U), 21´ Lucas Gamba por Morquio (DM), 27´ Alberto Flores por Aguirre (U), 34´ Guillermo Agüero por Alesandroni (U), 40´ Sebastián Carrasco por Zapata (DM) y Roberto Falcone por G. Parisi (DM)

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Cancha: Omar Sperdutti (Deportivo Maipú) 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FALTO EL COMENTARIO DEL PENAL NO COBRADO A LUCAS GAMBA, UN VERDADERO ARBITRO MERCENARIO!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016