Deportes

Gonzalo Higuaín hizo un triplete pensando en las Eliminatorias

El delantero del Real Madrid convirtió tres de los cuatro tantos del conjunto merengue que superó 4 a 0 a domicilio al Espanyol de Barcelona. El delantero se pondrá el martes a disposición del seleccionado argentino para los encuentros de Eliminatorias. Mirá los goles.

Gonzalo Higuaín aportó un triplete de goles en la victoria por 4-0 de Real Madrid sobre Espanyol en Catalunya, por la sexta fecha de la liga española, y calentó su garganta pensando en el inicio de las Eliminatorias. Ojalá se repita el viernes frente a Chile en el estadio de River…

El Pipita le mostró el camino del triunfo al Merengue con dos conquistas precoces, a los 16 y 20 minutos del primer tiempo. Luego, Callejón incrementó a los 36 del complemento y el mismo Higuaín selló la goleada a los 43. El ex River llegó a cinco tantos en el presente certamen y el equipo del portugués José Mourinho quedó a un punto de los líderesBarcelona y Levante.

El rosarino Ángel Di María no estuvo presente en el Madrid, ya que fue expulsado en la fecha anterior y llegó a Argentina el fin de semana. En el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pechettino, jugaron Cristian Alvarez, Juan Forlín y Jesús Dátolo (entró en el complemento).

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes