Deportes

El mendocino Funes Mori se fracturó y será baja un mes

El delantero de River Plate sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el empate sin goles frente a Ferro y deberá permanecer inactivo alrededor de un mes.

El atacante se lesionó el sábado durante el transcurso del cotejo ante el conjunto de Caballito y fue reemplazado a 29 minutos del segundo tiempo por Daniel Villalva.

La gravedad de la lesión se comprobó hoy después de que el jugador fue sometido a una serie de estudios médicos.

En otro orden, el plantel realizó hoy trabajos regenerativos en el estadio Monumental de Núñez y mañana volverá a entrenarse a puertas cerradas en el predio que la institución posee en Ezeiza.

River recibirá el miércoles desde las 17 a Atlanta, en la cancha de San Lorenzo, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Para ese encuentro, además de la baja de Funes Mori, está en duda el delantero Alejandro Domínguez, quien padece un estado gripal y terminó descompuesto el encuentro ante Ferro.

De no jugar el "Chori" su lugar sería ocupado por Villalva o Gustavo Bou, mientras que por Funes Mori ingresará el mediocampista Martín Aguirre.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia