Deportes

Chelsea goleó al Bolton con triplete de Lampard

El mediocampista Frank Lampard anotótres goles en la victoria del Chelsea el sobre el Bolton Wanderers por 5-1, que mantiene al equipo londinense a tres puntos de los líderes de la Premier.

Dobletes de Lampard y Daniel Sturridge dieron al Chelsea una cómoda ventaja en menos de media hora de juego, antes de que Dedryck Boyata descontara para el Bolton apenas iniciado el segundo tiempo.

Lampard, quien también convirtió a mitad de semana en el empate 1-1 con el Valencia en España por la Liga de Campeones, completó su tripleta a los 59 minutos a través de un remate bajo de pierna derecha, redondeando una excelente actuación que servirá para acallar a sus críticos.

Con el triunfo, el Chelsea se ubicó tercero en la clasificación a tres puntos de Manchester United y Manchester City, que el sábado ganaron sin problemas sus respectivos partidos y lideran la tabla con 19 unidades tras siete jornadas.

Más tarde el domingo, el Tottenham Hotspur le ganó 2-1 en casa al Arsenal y se quedó con el derbi del norte de Londres.

El mediocampista holandés Rafael van der Vaart puso en ventaja al Tottenham a los 40 minutos, pero el Arsenal reaccionó en la segunda mitad y llegó al empate a los 51 a través de Aaron Ramsey.

Sin embargo, el Arsenal volvió a mostrarse inocente en defensa y su clásico rival lo aprovechó a los 73 minutos, cuando Kyle Walker convirtió un fuerte remate cruzado desde fuera del área.

De ese modo, el Tottenham llegó a los 12 puntos y subió a la sexta posición en la Liga Premier, mientras que el Arsenal sumó su cuarta derrota en siete partidos y se quedó en la parte baja de la tabla.

En la goleada de la fecha, Fulham aplastó por 6-0 en casa al Queens Park Rangers, con una tripleta del delantero Andrew Johnson, en otro clásico duelo entre equipos de la capital.

En el otro partido del día, el ascendido Swansea City derrotó 2-0 como local al Stoke City.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México