Mc Donald's cosechó nuevos sabores

La empresa de comida rápida más conocida de la provincia, presentó su menú Sabores Mendocinos en la sucursal de Godoy Cruz. Durante el encuentro se compartió lo mejor de los sabores y tradiciones mendocinas. Entre los invitados, se acercaron clientes, periodistas y responsables de las firmas encargadas de ofrecer lo mejor de Mendoza en dos menúes imperdibles.

Mc Donald's, a tono con la vendimia que comienza a vivir Mendoza, lanzó en la provincia y para sus consumidores, un nuevo menú que ya está a la venta en todos los locales de la cadena y por tiempo limitado: Sabores Mendocinos 2008.

Una propuesta tentadora que ya algunos mendocinos tuvieron la posibilidad de degustar durante la presentación oficial que se realizó ante clientes, periodistas e invitados especiales, en la sucursal de San Martín y Maipú de Godoy Cruz.

“Por estos tiempos Mendoza comienza a vivirse a pleno, la vendimia empieza a palpitarse, los turistas llegando de distintas partes del mundo… Es el escenario perfecto para que, en una de la grandes capitales del vino, McDonald's presente su menú inspirado en sabor, tradición y orgullo mendocino”, comentó Luis Zambonini, socio local de la firma.

Por su parte, Ana Amitrano, gerente comercial de Bodegas Familia Zuccardi, apuntó: “Esta es un propuesta que venimos desarrollando desde hace varios años con McDonald´s para la época de Vendimia y es una demostración de cómo el vino puede adaptarse a menúes prácticos y a la vez sabrosos, especialmente dirigidos a un público joven…”

Entre los menúes disponibles, figura el pollo criollo, un sándwich con pollo grillado, queso, tomates y cebollas frescas, una pizca de orégano y una sabrosa mayoliva que le da un sabor único. Además, está la opción de comer empanadas al horno, elaboradas con carne de  primera calidad, combinadas  con cebollas seleccionadas, con especies que sólo la tradición y las costumbres de nuestra provincia saben armonizar.

En cuanto al vino, se podrá elegir de la línea Santa Julia de 187ml., entre el rojo violáceo, con aroma a frutas rojas del Malbec, o la armonía y el equilibrio de los sabores cítricos del Chardonnay.

No te demores. ¡El menú estará disponible por tiempo limitado!
Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 02:56
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos por favor saquen al mamarracho de Canci parece Silvia Suller, está en todas que aporte un poco de lo que gana a gente que lo necesita..... Saludos,quirquincho
    3
  2. He óído y leído sobre necesidades, pero esa necesidad te contar con el teléfono de Mc Donalds no la tenía. Debe ser alguien a quien le encantan las hamburguesas frías y las papas convertidas en cartón.
    2
  3. porfavor que alguien me lo mande
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México