Deportes

El francés Sebastien Ogier se adjudicó el rally de Alsace

El francés Sebastien Ogier, con Citroen DS3 WRC, se adjudicó el Rally Alsace, que se desarrolló en tres etapas, con 23 Pruebas Especiales o de Velocidad, y correspondió a la novena de las once competencias del calendario.

El francés Sebastien Ogier, con Citroen DS3 WRC, se adjudicó hoy el Rally Alsace, que se desarrolló en tres etapas, con 23 Pruebas Especiales o de Velocidad, y correspondió a la novena de las once competencias del calendario, que en esta oportunidad tampoco contó con la participación del campeón argentino Federico Villagra.

Por segundo año consecutivo, la prueba del Campeonato Mundial tuvo lugar en la región francesa de Alsacia, donde nació el siete veces campeón Sebastian Loeb, que pese a su prematura deserción se mostró optimista en cuanto a la obtención de la octava corona cuando sólo restan dos competencias.

Loeb, en el comienzo de la primera etapa, debió abandonar por rotura del motor de su máquina.

Su coequiper y connacional Ogier se adjudicó la competencia con un tiempo de 3h.06m. 20s.4/10, escoltado por el español Daniel Sordo (Mini Cooper WRC) a 6s.3/10, el noruego Petter Solberg (Citroen DS3 WRC) a 1m.23s.8/10.

Luego se ubicaron el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS WRC) a 3m.26s.6/10 y su compatriota Jari Matti Latvala (Ford Fiesta RS WRC) a 3m.30s.3/10, según WRC.com.

Loeb sigue liderando las posiciones del campeonato con 196 puntos, seguido por Sebastien Ogier y al finlandés Mikko Hirvonen, ambos con 193, en tanto "el coyote" Villagra marcha en la undécima posición con 20 unidades.

La próxima prueba se disputará del 20 al 23 de octubre en España.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'