Deportes

Luján comenzó la semana pensando en La Florida

Con un trabajo liviano, el plantel de Luján de Cuyo, comenzó la semana pensando en un partido clave ante la Florida en Tucumán. El equipo de Sebastián Cloquell trabajó en Club Banco Mendoza.

Con la mente puesta en La Florida de Tucumán, comenzó la etapa de preparación en el equipo Violeta de cara a este fundamental encuentro.

La práctica de hoy fue en doble turno. Primero, en horas de la mañana, el plantel hizo trabajos livianos en el Camping del Banco Mendoza bajo las órdenes del preparador Físico, Pablo Stalinger.

Los trabajos continuaron en horas de la tarde en cancha de Luján donde se hicieron ejercicios físicos, labores de velocidad y resistencia caracterizaron la tarde en el
Jardín Bajo.
 
La semana para los dirigidos por Cloquell continuará mañana por la tarde en cancha de Luján (alrededor de las 15:30hs), donde el DT comenzará a delinear los 11 que enfrentarán a los tucumanos el próximo fin de semana.

La única baja que tendrá que suplir Sebastián Cloquell es la de Darío Devia, quien fue expulsado el partido anterior.

La buena noticia para el Viole es que está en condiciones de reaparecer Fernando Redondo, el cual cumplió con la fecha de suspensión impuesta por el tribunal de penas y ya está bajo las órdenes del Técnico.

Por Sebastián Colucci
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016