Deportes

Pedernera: “Jugando así de mal, estamos al borde de descender”

El volante central devenido a marcador central, Ernesto Pedernera, se mostró muy triste con el desempeño de su equipo el pasado fin de semana ante Desamparados de San Juan.

La derrota en manos del equipo sanjuanino de Desamparados aún no cicatriza y las voces Violetas siguen lamentando la caída. Ernesto Pedernera resaltó que si siguen jugando así de mal, van a quedar al borde del descenso: “No podemos volver a jugar de esta forma, no hicimos un buen partido pero para el próximo trataremos de no cometer los mismos errores que nos costaron los tres puntos de este partido y que nos dejan al borde del abismo”, tiró.
 
Además, el defensor Violeta afirmó que no pueden seguir regalando puntos para después terminar sufriendo al concluir el campeonato: “No tuvimos un buen partido, todos cometimos errores. Para colmo estuvimos muy lejos del equipo que jugó contra Unión de Sunchales pero ahora hay que olvidarse de esto y pensar en conseguir la victoria en La Florida”, reveló.
 
Por otra parte, Pedernera dejó en claro que lo que faltó por ahí es tener un poco más de actitud y no caerse cuando se está en desventaja: `No tenemos que bajar los brazos nunca y menos cuando vamos perdiendo: “Lo que nos faltó es poner un poco más
de ganas y estar más atentos en la última línea``, puntualizó.
 
Por último, uno de los más experimentados jugadores Violetas sentenció que no se va caliente con ninguno de sus compañeros pero que si le gustaría que todos hicieran una autocrítica con respecto a como actuaron durante el partido: ``No estoy enojado con ninguno de mis compañeros pero creo que todos tenemos que ver como jugamos y hacer las correcciones necesarias pensando en que no tenemos que volver a jugar de este modo si queremos salir adelante”, finalizó.

Por Sebastián Colucci
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes