Deportes

Walter Pérez corrió en Lanús y ahora le apunta a los Paramericanos

El ciclista Walter Pérez, que será el abanderado de la delegación argentina que participará en los próximos Juegos Panamericanos, participó de una competencia en la localidad bonaerense de Lanús, antes de emprender viaje hacia México e intervenir desde el viernes 14 en la cita continental de Guadalajara 2011.

El ciclista Walter Pérez, que será el abanderado de la delegación argentina que  participará en los próximos Juegos Panamericanos, participó  de una competencia en la localidad bonaerense de Lanús, antes de emprender viaje hacia México e intervenir desde el viernes 14 en la cita continental de Guadalajara 2011.

La Liebre Pérez, de 36 años, intervino en una carrera junto a su compañero Martín Pampa Ferrari.

Pérez, campeón olímpico junto a Juan Curuchet en Beijing 2008, será el deportista que porte la bandera en la ceremonia de desfile en Guadalajara, tras haber sido elegido por el Comité Olímpico Argentino (COA) en una reñida votación en la que se impuso por 12 a 9 a la estrella de Las Leonas, la rosarina Luciana Aymar.

Por el circuito diseñado en la apuntada localidad del sur bonaerense pasaron casi 80 corredores, durante poco más de hora y media de desarrollo.

El ganador de la prueba resultó el platense Diego Langoni, segundo fue el citado Ferrari, mientras que el tercer y último escalón del podio correspondió a Mauro Fenochio.

Pérez integrará la nómina de deportistas que este lunes, desde las 17, será recibido por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que se llevará a cabo en el salón Dorado del Parque Norte.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:32
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho