¿Por qué no funciona el MSN?

El servicio que presta Microsoft sufrió numerosas caídas desde ayer a la noche hasta esta tarde. Qué dice la empresa. También cuesta acceder a las cuentas de correo de Hotmail.

Entrar a leer los mails o a utilizar el servicio del Messenger es una misión imposible para algunos usuarios desde anoche. Sin embargo, algunas zonas fueron afortunadas y lograron tener acceso al servicio.

Javier Bartola Pineiro, gerente de comunicaciones corporativas, fue uno de ellos, y confesó “no haber tenido ningún problema durante todo el día”.

El ejecutivo explicó que las irregularidades tuvieron que ver con el mantenimiento de los servidores que se encuentran fuera del país, lo que genera que “algunas líneas quedan fuera de servicio.”

“Cuando hay comunicaciones esporádicas o irregulares tiene que ver con el mantenimiento de los servidores, algo que resulta ajeno a la sede local”, agregó.

Según Bartola Pineiro, la compañía no recibió demandas de usuarios ni tampoco alguna información de otra sede anunciando problemas. “Y cuando hay una situación irregular generalmente lo comunican.”

“Son cuestiones aisladas que tienen que ver con el mantenimiento de servidores que la compañía tiene en el mundo.”

De todas maneras, agregó que “el problema tiene que estar normalizado en el transcurso del día".
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:19
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Skype es un programa similar a los anteriormente nombrados pero a mí gusto de mayor calidad en sonido ( Libre de eco ) e imágen ( Similar a señal en vivo de televisión ), además gratuito. Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Skype --------------------------------------------------- http://www.skype.com/intl/es/welcomeback/
    2
  2. no monopolicen Windows live messenger no es el unico sistema d mensajeria instantanea, tenemos a yahoo, google talk, aol entre otros... el problema db ser x reparacion o negamiento de alguno de los servidores, igualmente con la version 9.0 beta no tuve inconvenientes y esta la sesion iniciada las 24hrs. tambien, los que posean versiones inferiores a la 8.0 final, no podran mas iniciar sesion hasta q no renueven a una mas nueva, eso no quita la posibilidad de ver el correo ya que hay mucha gente que sin el messenger en este caso el de windows live, no ven sus mails, les recuerdo q existe www.hotmail.com, no se manejen unicamente con el servicio d mensajeria. y lo digo ya q trabaje para la division d windows live un año.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial