Deportes

Los nuevos suegros de Maradona estuvieron de paso en San Rafael

Los padres de Verónica Ojeda estuvieron este fin de semana en la sureña ciudad de San Rafael. El matrimonio asistió a un casamiento y obsequiaron a los novios la camiseta Albiceleste del astro del fútbol mundial.

Estuvieron en San Rafael hasta hace pocas horas y fueron muy pocos quienes se enteraron de la presencia de este matrimonio porteño, entre ellos un periodista del Diario de San Rafael.

La relevancia de su presencia obedece a que Carlos Ojeda y Rufina Zalazar son los padres de Verónica Ojeda, la nueva pareja de Diego Armando Maradona.

La breve charla no consistió estrictamente en un reportaje con el periodista sureño ya que la pareja pidio respetar la intimidad de Diego y Verónica, teniendo en cuenta que la pareja no ha dado notas a ningún medio del país, y explicó que menos aún correspondería que lo hicieran ellos como padres de la chica.

Los Ojeda llegaron a San Rafael el sábado pasado por vía aérea y el motivo que los trajo a  esa hermosa ciudad mendocina fue el casamiento del hijo de unos amigos sanrafaelinos, la familia Ponce, que se llevó a cabo en un salón ubicado en la periferia de la ciudad. De acuerdo a la versión que recogimos, los novios, Cristián y Daniela recibieron de regalo en nombre de Diego y Verónica, una camiseta de la Selección Argentina, autografiada por el "10", además de un video donde Maradona y su novia les envían deseos de felicidad y "un abrazo grande para Daniela y para vos y los espero en Buenos Aires para saludarlos", según el mensaje.

Los Ojeda viven en Villa Fiorito, el barrio de la ciudad de Buenos Aires donde nació Maradona en octubre de 1960, y en cuyos baldíos se inició la trayectoria que lo llevó a jugar en clubes de renombre mundial. El padre de la novia de Maradona dijo que "todos los días la prensa hace guardia en mi casa esperando que aceptemos entrevistas. Incluso, estuvo con nosotros el director de la revista Paparazzi, también periodistas de Caras y otras publicaciones y programas de televisión, y no aceptamos dar notas por razones lógicas. Eso es todo", dijo el ahora mediático papá.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:46
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estea es una noticia para deportes? ¿Y a quién le importa los suegros de Maradona? Por lo menos lo hubieran puesto en sociales, para gente "selecta". Mi Dios. Vamos queridos un poco de coherencia y compasión por los lectores que estamos encariñados con MDZ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016