Deportes

MDZ en el vestuario: Guaymallén sigue de mala racha y no suma de a tres

El equipo de Rodeo de la Cruz no pudo con Trinidad de San Juan y así mantiene su sequía con los triunfos. Fue 1 a 1 ante el León y el punto obtenido dejó muchas dudas para enfrentar a Huracán la semana que viene. Escuchá a los protagonistas.

Guaymallén levantó en el final, pero no alcazó.
Deportivo Guaymallén no tuvo una buena tarde ante Trindidad de San Juan, equipo que le hizo las cosas tan difíciles, que abrió el marcador temprano y después se replegó en el fondo hasta el final cuando se le vino la estantería abajo tras el gol del empate mendocino.

El técnico del Italiano, Andrés Villafañe, fue autocrítico en todas las cuestiones que hacen a la igualdad ante el elenco sanjuanino: " Arrancamos en otro partido, creo que Trinidad se mereció hacer más goles y se nos hubiera hecho todo más difícil. En el segundo tiempo levantamos un poco y por suerte lo empatamos en el final", dijo.

Guaymallén se mide ahora con Huracán Las Heras.
Por su parte, Villafañe destacó mucho la garra de su equipo, después de jugar prácticamente un tiempo y medio con un jugador menos: "Nos despertamos cuando se fue expulsado Tallura. Tuvimos que estar en desventaja para abrir los ojos y eso se notó en la cancha; dejamos todo", disparó.

Sobre los partidos importantes que se vienen, el entrenador del Cacique señaló: "Ahora vamos a recuperar los jugadores golpeados y luego vams a analizar cuáles son los que están aptos para ir a jugar por la copa Argentina; tenemos partidos importantes en el Argentino B y no podemos perder las metas", cerró.

Escuchá a los protagonistas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016