Deportes

Matías Almeyda se mostró optimista luego del empate: "Hay que seguir por este camino"

El director técnico de River Plate mostró hoy optimismo con la marcha del equipo -líder y único invicto de la Primera B Nacional-, luego de empatar sin goles con Ferro, de visitante, por la octava fecha.

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, mostró hoy optimismo con la marcha del equipo -líder y único invicto de la Primera B Nacional-, luego de  empatar sin goles con Ferro, de visitante, por la octava fecha.

"Rescato como positivo que River siempre estuvo bien parado e  hizo un buen partido. Vamos bien. Hay que seguir por este camino",  enseñó el entrenador.

El ex mediocampista central reconoció a Ferro como "un rival muy inteligente en la parte defensiva" ideado por "un gran técnico  (Mario Gómez) que merece mucho respeto".

Al momento de justificar el resultado, Almeyda puntualizó que  River se privó del triunfo porque "no aprovechó las oportunidades  que tuvo en un partido cerrado".

Además, agregó que a su equipo "le faltó la movilidad que  mostró ante Gimnasia (LP)", la fecha pasada.

Luego, se esperanzó con el tridente ofensivo que integraron  por primera vez en el torneo Fernando Cavenaghi, Rogelio Funes Mori  y Alejandro "Chori" Domínguez, aunque advirtió que su mejor  rendimiento llegará "cuando se entiendan mejor".

"Salió bien por momentos y por otros no. Lo probé en las  prácticas y me encantó. Vamos a utilizarlo en función de los  rivales. Cuando se pueda, lo haremos y cuando no, lo cambiaremos",  sintetizó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial